Últimos reportes

Manténgase actualizado con las últimas tendencias de inteligencia de mercado, contenido, casos de estudios y soluciones comerciales para su industria.

Ciencia de Datos para resolver problemas de negocios

PREDIK Data-Driven es una empresa líder en análisis de big data donde utilizamos la última tecnología para ofrecer los mejores servicios de análisis de ciencia de datos a nuestros clientes. Desde el mapeo de la cadena de suministro, las soluciones de analítica de movilidad, hasta los modelos de análisis predictivo, nuestros servicios ayudan a las empresas a resolver complejos problemas de negocio.

Aportamos valor a su negocio y nuestra tecnología de inteligencia artificial nos ayuda a adaptar nuestras soluciones a sus necesidades. 

Nuestras soluciones impulsadas por modelos de machine learning e inteligencia artificial nos ayudan a proteger su empresa y sus activos al mismo tiempo que minimizan los riesgos involucrados. Nuestros servicios de análisis de ciencia de datos se desarrollan considerando los valores de la organización y cómo desean adoptar la tecnología disponible. 

Servimos a clientes en todo el mundo

Las soluciones de Inteligencia de Mercados que desarrollamos en PREDIK Data-Driven son de alcance global. Nuestra cartera de clientes está compuesta por un gran y diverso grupo de corporaciones, locales e internacionales, de diferentes países del mundo.

Switch The Language