Banca y finanzas

Las empresas de este sector requieren de información para tomar decisiones de negocios de forma permanente. Para instituciones financieras, bancarias y puestos de bolsa, hemos desarrollado sistemas interactivos de información, que responden a las necesidades y características específicas de este sector de negocio. Algunas de las soluciones:

  • Sistemas de información corporativa con data detallada de las empresas privadas y públicas en operación en diferentes mercados de la región.
  • Estudios de E-Commerce para comprender el desempeño de la oferta y demanda de productos y servicios en Internet, como insumo para los análisis de empresas y sectores económicos que realizan las entidades bancarias para el otorgamiento de financiamiento.
  • Estudios del consumidor, intención de compra online, posicionamiento de marca, preferencias, intereses y tendencias del comprador.
  • Estudios de mercado de servicios financieros como leasing, crédito hipotecario, financiamiento para desarrollo inmobiliario, entre otros.

 

Switch The Language