Nuestra empresa

Sobre nosotros

PREDIK Data-Driven es una firma de investigación con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para empresas y gobiernos de América Latina.

Nuestra especialidad es la conceptualización y diseño de soluciones de Inteligencia de Mercados a la medida de nuestros clientes, modelos de simulación financieros, económicos y comerciales, para la evaluación de diferentes escenarios ante la toma de decisiones.

Nuestra trayectoria en el negocio de la información comenzó en 2008, bajo la marca CentralAmericaData, nuestra presentación comercial en Centroamérica y región Andina.

Diez años más tarde, en 2018, lanzamos la marca MarketDataMéxico, como presentación comercial para atender a nuestros clientes del mercado mexicano.

Actualmente servimos a corporaciones en todo América Latina, Estados Unidos y otras regiones del mundo.

Expertos en gestión de datos

Somos expertos gestionando y analizando grandes volúmenes de información de mercados B2B, donde la obtención de información primaria a través de técnicas tradicionales de investigación es prácticamente inviable. Está en la naturaleza de las empresas el celo por información sensible interna, como volúmenes de producción y esquemas de comercialización, ya que muchas veces estas variables pueden ser diferenciadores importantes en la determinación del éxito de cada compañía. Por este motivo, nuestra metodología basada en el aprovechamiento máximo de toda fuente de información, tradicionales y alternativas, así como la interrelación de variables a través de diversas técnicas, resulta clave para analizar con éxito todo tipo de mercado.

Empresas que han confiado en nuestro trabajo

Switch The Language